Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robert Pattinson
Robert Pattinson asiste al desfile de moda Dior Men's Spring / Summer (2019).
Foto: Robert Pattinson

En noviembre próximo 'Crepúsculo', primera película de la conocida saga de vampiros, cumplirá diez años de haberse estrenado y, Robert Pattinson asegura estar preparado para una cinta más. 

El actor, quien encarnó al vampiro 'Edward Cullen', protagonista de filme junto con Kristen Stewart, quien dio vida a 'Bella Swan', asegura estar muy agradecido con la franquicia de Crepúsculo, la cual lo catapultó en la cima del éxito y, afortunadamente para él, su carrera desde entonces ha estado en constante ascenso.

Sin embargo, aunque muchos actores harían lo que fuera por 'desencasillarse' de su papel más icónico, Pattinson al parecer estaría preparado para regresar a la pantalla grande como  'Edward Cullen', incluso, pese a que ya cuenta con 32 años de edad, bromea al respecto diciendo que todavía podría pasar por un adolescente de 17. Interrogado por la revista Variety sobre este tema, el actor expresó: 

"Con la cantidad de tiempo que he pasado hidratándome, estoy listo para interpretar a un joven de 17 años otra vez ¡estoy preparado!"

Lea también: El caballero de la noche, diez años en la cima del cine de superhéroes

Para nadie es un secreto que la saga 'Crepúsculo' fue todo un fenómeno en la comunidad adolescente, sin embargo, en el público más adulto generó críticas divididas, algunos tachan a los filmes como "un placer culpable", expresión que no molesta para nada a Pattinson. 

"Cada vez que alguien dice que las películas son un placer culpable, lo tomo de otra manera, porque lo que realmente quieren decir es que son solo un placer".

Es de recordar que Robert Pattinson y Kristen Stewart llevaron su romance de la ficción a la realidad durante el rodaje de la franquicia. 

Aunque parecían hechos el uno para el otro, la relación llegó a su fin en 2012 cuando se conoció que la actriz le había sido infiel a su novio con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Robert Sanders. Inmediatamente Kristen Stewart se convirtió en el blanco de todas las críticas. Sin embargo, pese al escarnio público, la actriz logró mantener la frente en alto y le dio un giro determinante a su vida sentimental cuando empezó a salir con mujeres.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.