Cargando contenido

Varios personajes de la serie original participarán en algunos episodios del 'spin-off'.

Legacies
La historia estará basada en los hijos de los protagonistas de ambos proyectos.
Instagram @cwlegacies

'The Vampire Diaries' y 'The Originals' fueron dos series de ficción amadas por el público internacional, pues su drama, suspenso y romanticismo lograron capturar la atención de millones de personas.

No obstante, ante su constante éxito en distintas temporadas, los creadores han decidido lanzar una nueva propuesta de la historia basada en la descendencia de los personajes principales de ‘The Vampire Diaries’.

Con el final de ‘The Originals’, se dio inicio al desarrollo del ‘spin-off’ de la historia de vampiros, la cual llegará a las pantallas el próximo mes de octubre. Sin embargo, varios detalles han comenzado a rondar respecto a quienes estarán participando del proyecto.

Lo primero que se conoce respecto a la nueva idea de Julie Plec, es que todo estará ambientado en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, un sitio que brindará ayuda a aquellos adolescentes sobrenaturales que no logran contener sus poderes y no conocen realmente sus habilidades. Allí lograrán enfrentar sus miedos y aprender a lidiar con impulsos al momento de relacionarse con otros.

Según se reveló semanas atrás, Hope, hija de Klaus Mikaelson, será una de las protagonistas de esta serie y formará parte del grupo de alumnos del instituto, al cual también asistirán las hijas gemelas de Alaric, Lizzie y Josie Saltzman. De acuerdo a rumores que abundan en la red, existe una alta probabilidad de que esta producción sea el escenario para conocer a la hija de Damon Salvatore y Elena Gilbert, Jenna Gilbert –Salvatore.

No obstante, ahí no paran las noticias, pues de acuerdo a información revelada por el equipo, existen algunos rostros conocidos que volverán a participar en el proyecto y serán fundamentales para entender la trama.

Entre el elenco de 'Legacies' esta Matt Davis, quien volverá a interpretar a Alaric Saltzman, Zach Roerig quien encarnará de nuevo a Matt Donovan y ahora se les une el actor Steve R. McQueen, quien participó en la saga como Jeremy Gilbert, el hermano de Elena Gilbert.

De acuerdo a información compartida por TVLine, el artista aparecerá concretamente en el tercer capítulo de la historia.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido