Foto: Canal RCN

Luego de convivir durante varias semanas en la casa estudio y formarse artísticamente con profesores de larga trayectoria, Amílcar Barros, María Paula Moreno, Daniella de Lucca, Jonathan Fierro y Camilo Castellanos, se convirtieron en los cinco finalistas de Protagonistas 2017.

Durante el tiempo que estuvieron en la competencia, los cinco se destacaron en las pruebas de talento. Y a pesar de que tuvieron varios puntos negativos, en las clases, siempre impulsaron su ganas de continuar en el reality y llegar a la final.

Amílcar; se destacó en las pruebas de talento y tuvo pocas discusiones con sus compañeros. Para los jurados del programa, tiene talento para la actuación. Ganó varias protecciones y no tuvo relaciones amorosas en la casa estudio.

Por su parte Daniella de Lucca, salió eliminada en una oportunidad, pero fue reingresada por su compañero Álex, quien tuvo que dejar la competencia por problemas de salud.

Luego de su reingreso, Daniella entró decidida a seguir formándose como actriz y cantante, además tuvo buenas críticas de los jurados, quienes reconocieron en varias oportunidades que tenía una gran voz, no le fue mal en las pruebas de talento, también se caracterizó por ser una persona directa.

Para los jurados, el barranquillero Jonathan Fierro, siempre demostró que tenía todo el talento actoral para llegar a la final, y a pesar de que en varias oportunidades, no los convenció su esfuerzo, siempre supo escuchar los consejos y aplicarlos. Poco a poco fue sobresaliendo, al igual que Amílcar, actoralmente. Actualmente sostiene una relación con Laura O.

Jonathan varias veces ha tenido que enfrentar sus temores en la competencia, pues sufre porque su papá no apoyaba la idea de que sea un actor, pero asegura estar decidido a seguir esforzándose.

Otra de las finalistas, María Paula Moreno, demostró poco a poco talento para la actuación, pues al inicio de la competencia, era muy callada y tímida. Los jurados han exaltado su evolución en las pruebas de talento, lo que la llevó a ser merecedora de varias protecciones. No tuvo mayores roces con sus compañeros y se involucró sentimentalmente con Camilo.

Finalmente Camilo Castellanos, quien fue el último en ingresar al grupo de los cinco por decisión de Colombia, se caracterizó en la competencia porque siempre tuvo la mejor actitud para aprender y continuar en el proceso. Se involucró afectivamente con María P, a pesar de decir en varias oportunidades que no le interesaba.

Dentro de la casa estudio se hizo muy amigo de otro Youtuber; Sebastián y del barranquillero Andrés Altafulla. Fueron 21 participantes que entraron con el sueño de ser el próximo Protagonista, pero solo uno, ganará el título y 300 millones de pesos.

Antes, los cinco finalistas, deberán enfrentarse a su última prueba de fuego, donde les demostrarán a los jurados, Jorge Enrique Abello, Ariadna Gutiérrez, Adal Ramones, y a los televidentes, lo que aprendieron durante su proceso en el programa, por lo que deben aprovechar al máximo sus últimos días en la competencia, antes de regresar con sus familias, y disfrutar las fiestas navideñas.*

*Información suministrada por el Canal RCN.