Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Martínez
Frank Martínez, comediante
Instagram/frankelflaco

Al escenario del Teatro Libre de Chapinero llega 'Estoy que me hablo', un show de comedia de Frank Martínez 'El Flaco', que reúne varias de sus mejores rutinas en once años de trayectoria.

De acuerdo con el comediante, el show nació como una necesidad que tenía de presentarse después de más de un año de cuarentena y luego de cuatro meses de estar concentrado en su participación en el reality MasterChef, del Canal RCN.

"Creo que era un buen nombre para volver al teatro, llevábamos 14 meses con los teatros cerrados, entonces decidí ponerle ese nombre porque de verdad estaba que me hablaba, estaba desesperado sin poder presentarme y es como una recopilación de rutinas que ya tenía desde antes, pero es brutal volver al teatro porque es el escenario natural de la comedia".

También puede leer: WMagazín: La revista que "baja del pedestal" a la literatura llega al Hay Festival

Estoy que me hablo es "una consigna y una urgencia para un comediante que como Frank, está acostumbrado a presentarse permanentemente en los teatros" y según Frank, el Flaco, su rutina trata de vivencias cotidianas, o sea "siempre parto de que yo lo haya vivido para poder como contarlo".

Desde su estreno en julio de 2021 ya ha hecho más de 20 funciones llenas y este 2022 inicia la gira nacional incluyendo lugares que visitará por primera vez.

"Lo que quiero que noten (el público) es que todo es de una manera natural y cotidiano, con cosas que nos pueden pasar a casi todos", dijo Frank.

Vea aquí: Obras que llegarán al Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Las funciones en Bogotá serán el 25 y 26 de enero, al igual que el 1, 8, 15, 22 de febrero de 2022 en el Teatro Libre de Chapinero, aunque también el comediante prepara una gira por varias ciudades de Estados Unidos.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.