Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corona, película
Captura de pantalla

Con tantas películas que tienen a algún peligroso virus como protagonista era lógico pensar que tarde o temprano se realizaría una producción cinematográfica sobre el Covid -19. Y dicho y hecho, en un abrir y cerrar de ojos se rodó 'Corona', la primera cinta sobre este virus que tiene paralizado al mundo. 

De acuerdo con su sinopsis oficial: "Cuando un grupo de vecinos quedan atrapados en un ascensor con un sospechoso de Coronavirus, el miedo y el racismo se propagan entre ellos más rápido que el virus". 

Lea también: Arón Piper, actor de 'Élite', continúa explorando su faceta musical con 'Sigo

Corona - Tráiler

Lea también: Cortitas pero sustanciosas, cinco series de Netflix para pasar la cuarentena 

La producción es dirigida por el iraní Mostafa Keshvari, quien dijo en una entrevista para The Hollywood Reporter que: "La idea se me ocurrió cuando estaba en un elevador leyendo noticias sobre el ataque hacia turistas chinos y pensé que iba a hacer una película en un elevador". 

De esta forma, el cineasta explora la discriminación a través de la pandemia. "El virus no discrimina, entonces ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?", comentó. 

De acuerdo con el citado medio, Horizon Motion Pictures se interesó en el drama y está comprando los derechos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo será el proceso de su lanzamiento. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.