Cargando contenido

Marcella Basteri lleva más de 30 años desaparecida sin saberse absolutamente nada de ella.

El actor mexicano Eugenio Derbez se ha convertido nuevamente en blanco de críticas luego de bromear con la desaparición de la madre de Luis Miguel

La pregunta ¿dónde está la mamá de Luis Miguel? ha rondado al 'Sol de México' a lo largo de su vida. Pues Marcella Basteri desapareció misteriosamente en 1985 y desde entonces no se ha sabido nada de ella, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones que indican que fue asesinada en una fiesta de narcotraficantes hasta que vive tranquilamente en alguna parte de España. 

La última vez que el artista vio a su madre fue durante un concierto realizado en el Estadio Luna Park en Argentina. La última persona en verla fue su esposo Luisito Rey, con quien no llevaba una buena relación y quien tampoco pudo brindar mucha información sobre su destino. 

Aunque Luis Miguel es bastante reservado con este tema, en algunas entrevistas ha logrado abrirse y expresar que la desaparición de su madre es un capítulo de su vida "muy doloroso" que no sabe si en algún momento lo superará. 

Es por eso, que el comentario de Eugenio Derbez le ha caído mal a muchas personas. Por medio de su cuenta en Twitter, el actor escribió "Luis Miguel no ha encontrado a su mamá... ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren!"

El texto está acompañado de un video en el que se ve a una mujer interrumpiendo involuntariamente una transmisión en vivo de un periodista. 

Al instante varios internautas calificaron de "ofensiva", "inapropiada" y una "completa falta de respeto", la broma hecha por el actor.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido