Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manuel Medrano”
Foto: Colprensa

La periodista y presentadora española Eva Rey en su programa de entrevistas en YouTube "Desnúdate con Eva Rey" tuvo como invitado al cantante cartagenero de música pop, Manuel Medrano.

En la entrevista, Rey le pregunta a Medrano sobre política y lo pone en una situación bastante incomoda al hacerlo elegir entre el director del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe, y el actual presidente de la Colombia, Gustavo Petro, para tomarse un último café.

"Si se acaba el mundo y es tu último café, te lo tomas antes con Uribe que con Petro o con Petro que con Uribe", indicó la presentadora.

A lo que Medrano no responde y trata de evitarla. "Esa pregunta es más peligrosa que la que me acabas de hacer, paso, usted va a terminar conmigo definitivamente".

También lea: Daddy Yankee le da ejemplo de humildad a Bad Bunny con sus fans

Y es que la presentadora estaba totalmente convencida de que el cartagenero había votado por el candidato que apoyaba el partido de Uribe.

"Si me haz dicho derecha y me haz dicho diestro, yo creo que te gusta más Uribe que Petro", indicó Rey.

Cabe recordar, que Eva Rey ya había entrevistado al artista en una ocasión anterior, tratando de conocer por cuál candidato había votado para la Presidencia de la República.

"¿Ejerciste tu derecho al voto? ¿y fue por el ingeniero o por un personaje más joven o votaste en blanco?, el voto en blanco también es licito", a lo que respondió Medrano "el voto es secreto".

La española finalmente se sale con la suya, y saca la conclusión de que el cantante votó por el actual presidente Gustavo Petro.

Puede leer: La Perrys: qué pasó con la actriz que le dio vida al personaje de El Capo

"Yo creo que votaste por el viejito", a lo que Medrano respondió que no y lo negó. "Dios me ampare y me favorezca", a lo que Eva Rey contestó, entonces ganó Petro.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.