Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Echeverry propone matrimonio a Evaluna Montaner
La propuesta de matrimonio de Camilo Echeverry a Evaluna Montaner fue sensación en Instagram.
Instagram @camilomusica

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner le contó a sus más de 14 millones de seguidores cuál es la canción que más le gusta de su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry. 

Y, ¿adivinen qué? Se trata de su más reciente lanzamiento musical: 'Ropa cara', cuyo videoclip se estrenó el pasado 18 de enero acumulando hasta el momento más de diez millones de visualizaciones en YouTube. 

¡Ah! y es de mencionar que, la propia Evaluna dirigió la pieza audiovisual en compañía del actor y director, Santiago Achaga. 

"¿Les cuento un secreto? Esta es mi canción preferida de Camilo hasta ahora. ¡Poder dirigir el video con Santiago Achaga de mi canción preferida es un honor gigante!", escribió Evaluna en su cuenta de Instagram. 

 

Es de recordar que, Evaluna es hija del cantante Ricardo Montaner y hermana de los artistas urbanos Mau y Ricky. Ha desarrollado de forma paralela una carrera tanto en la música como en la actuación y, una de sus producciones más destacadas es la serie 'Club 57'. 

Por su lado, Camilo adquirió reconocimiento nacional tras su participación en la segunda temporada del reality musical, Factor XS (2007), de la cual resultó ganador. Y, ahora pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, ha logrado colaborar con artistas de la talla de Shakira y ganó un Latin Grammy a 'Mejor canción pop' por 'Tutu'.

Además, ambos artistas contrajeron nupcias en febrero de 2020.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.