Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Evaluna - Camilo Echeverry
Instagram @evaluna

El pasado ocho de febrero Evaluna Montaner y Camilo Echeverry concretaron su amor uniéndose en matrimonio. Sin embargo, poco después estalló en todo el mundo la pandemia por la Covid-19, por lo que la pareja de recién casados tuvo que pasar su primera etapa del matrimonio en cuarentena, ¿qué tal ha sido la experiencia?

Lea además: Arcángel continúa hospitalizado por posible enfermedad en el cerebro

Pues bien, en una entrevista con SuperLike del canal RCN, la cantante y actriz venezolana habló al respecto. "Ha sido muy bonito. Pasamos nuestros primeros meses de casados en cuarentena, entonces sí o sí tuvimos que aprender a vivir juntos y ver cómo era la relación día a día de verdad estando 24 horas juntos y ha sido maravilloso". 

Agregó que su relación se ha fortalecido y "gracias a Dios nos ha ido muy bien". 

 

Es de recordar que, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry llegaron al altar en 2020 tras cinco años de relación. La pareja anunció su compromiso en 2018 por medio de un video publicado en su canal de YouTube. 

Lea también: Kourtney Kardashian y los curiosos regalos que le envió a Rosalía

Actualmente conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y no temen demostrar su amor en cada momento por medio de sus redes sociales. 

Incluso, la venezolana ha sido la musa de inspiración para varias de las canciones de Camilo protagonizando, a su vez, diferentes videos musicales como 'Tutu', 'Favorito' y 'Vida de rico'. 

 

Evaluna es hija del cantante Ricardo Montaner y hermana de los artistas urbanos Mau y Ricky. Ha desarrollado de forma paralela una carrera tanto en la música como en la actuación y, una de sus producciones más destacadas es la serie 'Club 57'. 

Le puede interesar: Miss Norte de Santander denunció que fue extorsionada tras el robo de su Instagram

Por su lado, Camilo adquirió reconocimiento nacional tras su participación en la segunda temporada del reality musical, Factor XS (2007), de la cual resultó ganador. Posteriormente, se convirtió en uno de los presentadores de Bichos, pero siempre enfocándose en su carrera musical, la cual pasa por uno de sus mejores momentos después de ganar un Latin Grammy a 'Mejor canción pop' por 'Tutu'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.