Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Evaristo enfrenta criticas por doping
Canal RCN

La novela de Rigo sigue siendo toda una montaña rusa de emociones. Las nuevas propuestas para Rigo se están viendo empañadas por la llegada del jefe de los paramilitares, quien quiere hablar con él, pero los entrenadores prefieren contarle a Aracely lo que está sucediendo y pedirle que convenza a Rigo de irse a Medellín con el equipo de Empuje Paisa.

Por otro lado, Evaristo difamó a Pachón y a la familia de Rigo, dando a conocer el secreto mejor guardado del ciclista con su mamá, dando a conocer que Don Rigo le había hipotecado la casa. 

Lea además: Rigo recibe tentadora propuesta para avanzar en el ciclismo

Al conocer las declaraciones de Evaristo, el mismo Rigo llega a enfrentarlo y decirle que le va a pagar toda la supuesta deuda que dejó su difunto padre con él.

Por otro lado, Sofía está metida en un gran lío, pues le pide tanto a su mamá como a Michelle que la acompañen a la finca de Nicolás, sin saber lo que les puede pasar. Incluso, hasta su primo las quiere acompañar. 

De interés: Rigoberto Urán desempolva fotos de su emotiva victoria en la carrera de Urrao

Y es que los temas de amor no solo tocan a Sofía, sino también a Gustavo, quien le pide consejos para conquistar a Adriana, con la que tendrá una cita y le pide a Michelle que la acompañe, pero ella lo hará de mala gana. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.