Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ex de Ricky Martin niega que ruptura amorosa haya sido por infidelidad

Una vez se confirmó la noticia de la ruptura entre Ricky Martin y Carlos González, los rumores de una supuesta infidelidad no se hicieron esperar.

Sin embargo, el ex del cantante boricua negó que su relación haya terminado a causa de otra persona, y aseguró que todo se dio en "armonía".

“Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso”, declaró el asesor financiero en una breve entrevista el programa Lo sé todo (WapaTV).

Durante la transmisión se mostraron unas fotos en las que González aparece en una fiesta en víspera del Día de Reyes, hablando muy de cerca con otro hombre.

Cuando la reportera indicó que estás imágenes se podrían interpretar como muestra de una posible infidelidad de su parte, González reiteró: “Como te dije, todo lo que se esté diciendo contrario a lo que acabo de decir es falso… Todo terminó en armonía y mucho respeto y mucha paz”.

De lo que no quiso hablar fue sobre los hijos de Ricky, Matteo y Valentino, y de si tendrá oportunidad de volver a compartir con ellos.