Cargando contenido

Demi-Leight Nel-Peters anunció su compromiso en sus redes sociales.

Hace menos de un mes, la modelo sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters entregó su corona de Miss Universo a la representante de Filipinas, Catriona Gray. 

Como a todas las reinas, despedirse de esa etapa de su vida es muy difícil porque deben dejar atrás todos los momentos especiales que viven en su año como Miss Universo, especialmente por los servicios sociales que prestan a las personas de más bajos recursos. Pero, soltar esta anhelada corona les permite que se abran muchos caminos que les permiten alcanzar el éxito. 

Le puede interesar: Reaparece Valeria Morales y explica por qué se alejó tras el Miss Universo

El 2019 empezó sonriéndole a la ex Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, pues su novio el beisbolista Tim Tebow le pidió matrimonio en medio de un romántico momento en su finca en Jacksonville, Florida.

El ex quarterback de la NFL decoró una parte de su finca como si se fuera a celebrar un matrimonio y llevó a su novia Demi-Leigh a dicho lugar, donde se arrodilló y le pidió que se casaran.

La joven de 23 años no pudo aguantar las lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi-Leigh Nel-Peters (@demileighnp) el 10 de Ene de 2019 a las 11:24 PST

Las imágenes de su compromiso quedaron captadas en el lente de la fotógrafa Kelly Braman.

"Todos los sueños que he tenido, los has superado a todos. ¡Te amo y no puedo esperar para pasar la eternidad contigo!", expresó la modelo sudafricana.

Vea también: El momento en que el novio de Catriona Gray la vio coronarse como Miss Universo

Entre tanto, Tim Tebow le agradeció por aceptar y publicó las fotografías de su compromiso. "Gracias por decir sí y hacerme el hombre más feliz del mundo. Eres el amor de mi vida y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo", agregó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy new year everybody!

Una publicación compartida por Tim Tebow (@timtebow) el 31 de Dic de 2018 a las 10:15 PST

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido