Cargando contenido

"Experimenté una situación sumamente lamentable", expresó el actor y exRBD.

La nueva serie Mexicana
Netflix adquirió los derechos de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos.
AFP

El actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera, exintegrante de RBD y actor de producciones como la serie 'El Exorcista', manifestó su indignación después de intentar tomar un Uber en Miami (Estados Unidos) y vivir una situación "sumamente lamentable", pues el conductor lo amenazó con sacar una pistola. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor de 36 años de edad comentó en primer lugar que esperaba que la empresa tomara cartas en el asunto, "ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente". 

Lea también: Joaquín Phoenix fue un matadero de cerdos tras ganar el premio SAG

Poncho Herrera, pantallazo de Twitter
FOTO: Captura de pantalla

Lea también: "Dejen la envidia", Alberto Linero defiende a Luisa Fernanda W de críticas por sus ganancias en redes sociales 

Sin embargo, tras reportarle el caso a Uber, la respuesta recibida no fue satisfactoria para el actor, quien posteriormente compartió un tuit más contundente. 

"Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y sólo dicen  - Lo siento, pero no puedo informarle en qué terminará el caso - ¿Y las garantías y derechos?". 

Poncho Herrera, pantallazo Twitter
Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento Herrera no ha dado más detalles sobre lo ocurrido. 

Lea también: El cariñoso apodo que le tiene Leonardo DiCaprio a Brad Pitt 

Por otro lado, tras su paso por la serie 'Rebelde' y el grupo musical RBD, Poncho Herrera  ha hecho una carrera actoral en México, Estados Unidos y España. De todos, fue el único que no quiso seguir en la música.

En los últimos años ha trabajado en producciones como 'El Exorcista', serie estadounidense de la cual fue protagonista, 'Sense 8', serie producida por Netflix, entre otras. También fue presentador del programa 'La ciencia de lo absurdo'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido