Cargando contenido

La baterista solicitó una orden de alejamiento contra la esposa de Jay Z Carter por "brujería extrema y hechizos mágicos de abuso sexual".

Beyoncé
Beyoncé es acusada de practicar brujería extrema
Foto: Instagram

La exbaterista de la cantante Beyoncé, Kimberly Thompson, le aseguró a un medio estadounidense que la intérprete de ‘Crazy in Love’ practica “brujería extrema” y ha estado usando sus hechizos para controlar sus finanzas, por lo que la baterista solicitó una orden de alejamiento contra la esposa de Jay Z Carter.  

Kimberly explicó que ella trabajó junto a Beyoncé por siete años dentro de su banda liderada solo por mujeres. También afirmó que, por alguna razón, la señora Carter comenzó una campaña de hostigamiento en su contra, que incluye "brujería extrema, magia oscura y hechizos mágicos de abuso sexual".

Además, Thompson acusa a la estrella de ‘Single Ladies’ de asesinar a su gato. La demandante cree que Beyoncé ha estado interfiriendo sus teléfonos para así controlar sus finanzas. 

Según explica el medio de comunicación The Blast, no está claro por qué Thompson cree que la cantante supuestamente le está haciendo esto, pero ella está convencida de que todo proviene de Bey. 

La solicitud de Kimberly Thompson de una orden de restricción temporal fue denegada por un juez, muy probablemente debido a las pocas pruebas sobre la supuesta brujería.  

Kimberly ha lanzado varios álbumes en su propio sello discográfico y ha tocado con 'The 8G Band’ en ‘Late Night with Seth Meyers’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido