Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Modelo Viviana Castrillón
Foto: Instagram @vvcastrillon

La reconocida modelo Viviana Castrillón, que fue elegida como Miss Playboy Colombia en 2004, dio a conocer en las últimas horas la difícil situación que viene viviendo hace algún tiempo luego de que le fuera diagnosticado un cáncer de cuello uterino y tener que ser operada de urgencia.

“Lloré, estuve triste, no lo podía creer pero luego asimilé la enfermedad y estoy enfocada en mi tratamiento ”, indicó la modelo a un programa de entretenimiento La Red.

La también empresaria, de 35 años de edad, narró que en dicho procedimiento le retiraron el útero, los ovarios, la matriz y el cérvix, pero asegura que "aunque salió triunfadora de esta primera batalla, no puede evitar sentirse afectada porque se le arrebató la posibilidad de ser madre".

Puede leer: Vargasvil, eliminado de Masterchef Celebrity, confiesa que padece depresión hace varios años

La actriz paisa contó en una entrevista que la extracción de su aparato reproductor es lo más complicado que ha tenido que enfrentar, ya que soñaba con tener su propia familia.

 “Eso es lo que más me duele. (...) Siempre quise tener hijos y ahora no tengo mi sistema reproductivo femenino. De alguna manera podré serlo o seré mamá perruna, pero biológicamente ya no”.

Finalmente explicó, que tiene claro que su misión es recordarle a su público cuál es la importancia de hacerse chequeos médicos regularmente para detectar enfermedades a tiempo, y que tampoco le importan las consecuencias físicas que pueda enfrentar su cuerpo ante las quimioterapias y radioterapias a las que tendrá que enfrentarse próximamente.

También lea: Video: Andrés Parra tuvo aparatosa caída en su bicicleta y sufrió varias fracturas

“Yo creo que la belleza va por dentro. Puede ser que se me caiga el pelo, que me quede sin cejas (...) pero voy para adelante y gracias a Dios existen en el mercado muchas cosas a las que uno puede acceder. Lo importante es estar vivo”, concluyó.

Cabe recordar, que Castrillón ganó popularidad por ser la embajadora de la famosa revista de entretenimiento para adultos Playboy; además, cuenta con una amplia carrera en la televisión y hace unos años se lanzó al mundo de los negocios como empresaria de una marca de ropa interior que suele promocionar en sus redes sociales.

A la hermosa modelo colombiana, le han hecho en varias oportunidades millonarias ofertas para participar en proyectos de la industria pornográfica, pero ella la ha rechazado asegurando que, “no hay plata que pague su dignidad”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.