Cargando contenido

Un video publicado por 'Vallenato y más na' muestra la pelea que protagonizó Patricia Acosta.

Diomedes Díaz
Diomedes Díaz
Foto: Colprensa

Patricia Acosta, primera esposa de Diomedes Díaz, mostró su molestia en contra de un hombre que le estaba cobrando a unos turistas la suma de $20.000 a cambio de tomarles una foto en la ‘ventana marroncita’, objeto que se menciona en la letra del tema ‘Tres Canciones’ y que es un ícono del amor que hubo entre Patricia y el cantante vallenato.

De acuerdo con la información que publicó el portal 'Vallenato y más na', Patricia Acosta le cobra la suma de 5.000 pesos a los turistas que desean entrar a su casa, la cual es un museo en honor a Diomedes. Por este motivo la mujer habría estallado en contra del fotógrafo que se estaría aprovechando de su propiedad para obtener dinero de los fanáticos del cantante.

Mire también: Así quedó Carolina Soto tras su operación en los senos

En una grabación que muestra el enfrentamiento de la mujer en contra del fotógrafo, se puede ver el momento en el que Patricia Acosta impide que el hombre siga con su negocio.

“No señor, no toma más fotos, la que manda aquí soy yo, no usted. Esta no es su casa y la ventana es mía”, protestó Acosta.

Vea también: ¡Súper pilo! Perro callejero entra a droguería para que le curen una pata 

En la grabación también revela la agresiva reacción que tuvo la mujer cuando notó que estaba siendo grabada, en ese instante ella lanza una serie de insultos contra la persona que realiza la grabación.

La famosa ventana está ubicada en La Junta, jurisdicción de San Juan del Cesar, en La Guajira.

La pelea de Patricia Acosta con fotógrafo
Fuente

Servicio Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido