Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tino Asprilla
Colprensa

El Tino Asprilla es uno de los jugadores colombianos con gran reconocimiento a nivel mundial, no solo por su fútbol, sino también por el carisma que lo caracteriza. 

Además de sus logros en la cancha, muchos recuerdan los escándalos que tuvo a lo largo de su vida con las mujeres, siendo considerado un mujeriego por muchos de sus seguidores, tras conocer sus aventuras.

Sin embargo, Catalina Cortés, exesposa del futbolista, decidió contar una parte de historia y cómo llegaron a contraer matrimonio. Aunque su relación duró un par de años, Cortés destaca que ha estado en la vida de Asprilla desde el colegio.

Lea además: Juan Pablo Raba reveló que sufrió de depresión posparto y contó cómo vivió este capítulo en su vida

Y es que la relación de Faustino con Catalina ha quedado en la memoria de sus amigos y compañeros de cancha, reconociendo así que en la vida del futbolista la primera mujer en la lista es ella. 

Yo por donde metía la cabeza, quería sacar los pies. Yo quería estar con él y así lño9 hice”, rescató Catalina en el documental del Canal RCNTino Asprilla, no nací para perder’, donde destacó también que su padre le advirtió sobre su futuro con una de las promesas del fútbol colombiano en la década de los 90.  

Pasaron por muchos problemas con la familia de Catalina, a tal punto que la decisión de casarse se dio en medio de una promesa de victoria en el campeonato.  

“Faustino era el que más tenía ansiedad por casarse”, mencionó Cortés en el documental.  

De allí su primer hijo Santiago Asprilla Cortés, con el que finalmente terminó dando el sí en una notaría al “escondido”, según relata la hermana del jugador.  

No obstante, su llegada al Parma y la fama que recibió fue un detonante que afectó la relación en la pareja. Con este panorama, deciden separarse, pues ya llegaba a afectar la relación de Faustino no con una sino con “muchas mujeres”, según relata su exesposa.

De interés: Nelson Velásquez recibe homenaje en su tierra natal con estatua, pero lo comparan con Messi

Aun ahora, cuando recuerdan esos momentos, tanto Catalina como el Tino, mencionaron que para ellos la separación fue un momento fuerte en sus vidas, pues vivieron un cambio drástico.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.