Cargando contenido

El artista lanza por estos días 'Cuando ya no me recuerdes', en homenaje a su abuela que sufrió alzhéimer.

Salo, cantante colombiano
Salo, cantante colombiano
Foto archivo particular

El músico colombiano Salo, exintegrante del grupo de tropi-pop 'Wamba', estrena por estos días su canción 'Cuando ya no me recuerdes', un sencillo con el que el músico rinde homenaje a su abuela quien falleció hace unos meses después de sufrir alzhéimer por siete años.

Esta canción forma parte de su primer álbum como solista llamado “Morir y volver a empezar", producido por Fernando Laura, que presentó en vivo en un concierto para su público y medios en Colombia recientemente.

Salo vive actualmente en Ciudad de México y poco a poco ha construido su carrera en ese país como artista independiente.

Ahora hace parte de una destacada firma de talentos con quienes ha trabajado en el desarrollo de su proyecto como solista después de haber sido el vocalista de la agrupación 'Wamba' durante mas de 10 años.

Con este grupo logró estar en los primeros lugares de las listas de popularidad en Colombia durante el inicio del nuevo siglo.

El tema fue producido, mezclado y masterizado por el argentino Fernando Laura, y  compuesto por Salo junto a Efra Ardila y Daniel Salazar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido