Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zendaya y Jacob Elordi
AFP

¿Se avecina un nuevo romance en Hollywood? Las estrellas de 'Euphoria', Zendaya y Jacob Elordi, son los protagonistas de nuevos rumores en las redes sociales. 

Las especulaciones empezaron a rondar hace algunos días, luego de que aparecieran algunas imágenes de ellos durante un viaje a Grecia. 

En las instantáneas se ve a las estrellas mientras recorren las ruinas y monumentos en Atenas ante la mirada de muchos fanáticos y turistas. Según dicen medios internacionales, estuvieron muy cercanos y cariñosos durante su viaje y eso por supuesto ha hecho que sus seguidores comenten en las redes. 

Aunque ya es sabido que Zendaya y Jacob tienen una muy buena relación y que todos los del elenco de la serie de HBO son muy cercanos, esta pareja no deja de desatar rumores, sobre todo por este viaje. 

Lea también: 'La Segura' y 'El Mindo' hablaron sobre el romance que tuvieron

Le puede interesar: Justin Bieber se confiesa sobre sus excesos y las drogas

En varias ocasiones, Jacob Elordi se ha referido en muy buenos términos a la actriz y ha asegurado que la admira mucho. 

"Ella es brillante y hermosa. Fue increíble trabajar con Zendaya. Soy un gran admirador. Así que cuando descubrí que iba a estar en el programa [Euphoria], estaba muy emocionado. Ella es brillante, es hermosa y es una artista maravillosa, ella capitanea el barco perfectamente", dijo a Entertainment Tonight. 

Este posible romance llegaría luego de que Zendaya estuviera sentimentalmente involucrada con el actor Tom Holland, aunque nunca se confirmó su noviazgo, y de que se conociera que Elordi, por su parte, terminó su relación con Joey King, protagonista de la película de Netflix 'The Kissing Booth'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.