Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se ha convertido en ejemplo para cientos de personas en Colombia luego de vivir una fuerte situación en 2020 que la llevó a perder su pierna izquierda. La ex Señorita Colombia inició un proceso desde cero para poder volver a caminar y retomar su vida, con la oportunidad de tener su prótesis.

Tras la recuperación que tuvo la colombiana en este proceso personal, su vida dio un giro inesperado, llevándola a nuevos trabajos internacionales y distintos. Su cambio se vio también reflejado en el aspecto personal, ya que Álvarez encontró el amor con el famoso actor Daniel Arenas, recordado por su papel en ‘Los Reyes’.

Una vez se confirmó la noticia de su amorío, la pareja comenzó a mostrar un poco de los sentimientos que tienen, del vínculo que han creado y de los momentos que han vivido hasta el presente. Varios comentarios desataron con su noviazgo, siendo halagados por lo bien que se ven juntos.

Lea también: ¿Quién será el ganador de MasterChef? Jorge Rausch soltó comentario

 

No obstante, recientemente, la exreina llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con las declaraciones que dio en una entrevista con Tony Dandrades, donde hablaba de su vida laboral y personal, en especial la amorosa con Arenas.

En este diálogo, Daniella quiso comentar un poco de la relación sentimental que tiene con el artista colombiano, revelando un detalle particular de las opiniones que tiene Daniel sobre su exnovio Lenard Vanderaa, con quien no fluyó el noviazgo tiempo atrás.

De acuerdo con las palabras de la presentadora, su novio cree que el español fue un gran apoyo para ella cuando vivió esta situación y se siente feliz porque estuvo acompañada cuando atravesó cosa tras cosa con las cirugías y su salud. 

“Daniel dice como que qué bonito que yo haya podido tener a esa persona apoyándome de esa manera en ese momento de mi vida y hay mucha gratitud”, puntualizó la modelo, antes de enfatizar en que su actual pareja es el hombre que siempre quiso en su vida. 

Daniella Álvarez cuenta su historia de amor con el actor Daniel Arenas
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.