Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel y Mack Roesch
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch

El exnovio de Jessica Cediel no se cansa de generar polémica en redes sociales y al parecer con sus constantes apariciones busca llamar la atención de la presentadora.

En esta ocasión, al deportista Mack Roesh le llovieron críticas en su cuenta de Instagram cuando hizo una publicación en la que hace una comparación de su rostro con el del cantante de música popular Pipe Bueno, que, recordemos, también fue novio de la modelo.

Le puede interesar: Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

El mensaje con el que Roesh acompañó la publicación fue el siguiente: “Me siento honrado de parecer todo un caballero, Pipe Bueno. Solo tengo que aprender a cantar, pero primero hablar español”.

Como era de esperarse, los internautas no lo dejaron pasar y realizaron comentarios al respecto como “Qué marihuana tan brava”, “Definitivamente se le nota la obsesión por Jessica” , “Hora de buscar terapista”, “Ni por diversión me compararía con otra ex”, dejando ver que les parecía fuera de lugar que el hombre decidiera compararse con uno de los exnovios de Cediel.

Lea también: "Hice el amor por 8 horas seguidas": viral confesión de ex de Nicolás Arrieta

Hasta el momento, ni siquiera Pipe Bueno le ha respondido la publicación, pero sin duda el atleta logró llamar la atención.

Cabe recordar que Roesh en el mes de noviembre también realizó una polémica publicación en la que también buscaba poder acercarse nuevamente a Jessica, lanzando una indirecta en la que pedía que pudieran volver a hablar y se arrepentía de haberse ido de Colombia.

 

A pesar de que evidentemente Mack busca poder acercarse a la presentadora, hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto y por el contrario ha ignorado por completo los pronunciamientos de su exprometido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.