Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Gabriel
Juan Gabriel
AFP

En los últimos meses, Joaquín Muñoz, antiguo mánager de Juan Gabriel ha insistido hasta el cansancio con la idea de que 'El Divo de Juárez' fingió su muerte y ahora se encuentra preparando su regreso a la vida pública, el cual preferiría que ocurriera, según Muñoz, el próximo 7 de enero, día de su cumpleaños. 

Al igual que Muñoz, el expianista del cantante, Pepe Zavala también dice creer en la teoría que Juan Gabriel está vivo, pues afirma que durante sus últimos conciertos, les decía que pronto se iría a un lugar muy lejos donde no lo pudieran encontrar. 

Lea además: Imitador de Juan Gabriel dice que lo buscaron para suplantar al cantante 

Por otro lado, los periodistas mexicanos Jorge Carbajal y Martha Figueroa también han dado sus respectivos testimonios para alentar la teoría sobre el supuesto regreso del intérprete de 'Querida'. 

Buscando claridad sobre el tema, el programa de Telemundo, 'Suelta la sopa', se contactó con Efraín Martínez, de quien se ha dicho, fue la última pareja sentimental del cantante, para que de su testimonio al respecto. El joven no dudó en afirmar que Juan Gabriel está muerto. "Hay que aceptar las cosas como son (...) Es mentira todo eso que anda circulando", expresó. 

Lea también: ¿Dice la verdad? Exmánager de Juan Gabriel pasó por el polígrafo

nterrogado sobre si él fue la primera persona en ver al cantante muerto, Martínez respondió afirmativamente. "Yo lo vi, soy el único que sabe cómo fue todo eso (...) Para mi es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es un tema mío". 

¡Habló el único testigo de la muerte de Juan Gabriel!

Hace unas semanas Jean Aguilera, hijo de Juan Gabriel, fue contactado por el programa 'Intrusos' para opinar sobre estos rumores respecto de que su padre está vivo. "Para qué darle atención a algo que no es bueno", expresó en primer lugar. 

Es de recordar que el cantante falleció en su casa en Santa Mónica (Estados Unidos), y Jean Aguilera fue de los primeros en llegar a la propiedad y ver a su padre sin vida. "Yo vivía a unos 30 o 40 minutos de dónde estaba y llegué de primero (...) Y tuve que identificar el cuerpo". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.