Cargando contenido

Las celebridades sostuvieron una relación de aproximadamente seis meses, e incluso, llegaron a comprometerse.

Ariana Grande
AFP

El comediante Pete Davidson habló sin pelos en la lengua de Ariana Grande, con quien tuvo un fugaz compromiso en el 2018 que duró aproximadamente seis meses, y la cual estuvo en el foco de todos los medios de comunicación. 

Para empezar, la celebridad de 26 años de edad acudió a su sentido del humor para referirse a la entrevista que la estrella pop dio a la revista Vogue a mediados de 2019, en la que definió su relación como "una distracción increíble". Al respecto, el comediante expresó en entrevista con Charlamagne Tha God que:

Lea también: Britney Spears publicó video del momento en que se fracturó el pie 

"¿Te lo puedes imaginar? Mi carrera se habría ido al carajo si me hubiese cubierto el cuerpo de spray marrón para la portada de la revista Vogue y hubiese empezado a hablar porquerías sobre mi ex. ¿Puedes imaginar si hubiese hecho esa mierda?", reseña E online. 

También reveló que algunos de sus amigos y familiares le dijeron que 'Thank u, next' - tema en el que Ariana habla de sus exparejas' - "Es una bofetada. Lo siento, también es una buena canción". 

Ariana Grande - Thank u, next

Lea también: 'La huérfana' tendrá una precuela llamada 'Esther’ 

En el tema, Grande canta sobre sus examores como el rapero Big Sean, el bailarín Ricky Álvarez, Pete Davidson y por supuesto, Mac Miller, quien falleció en septiembre de 2018. 

En medio de esta situación, Davidson asegura haber entendido completamente el duelo de su entonces pareja. "Le dije: - Escucha, lo comprendo. Haz lo que tengas que hacer, estaré aquí". Sin embargo, terminaron un mes después de lo sucedido. 

Por otro lado, esta no será la primera vez que Pete Davidson hable sobre Ariana Grande, pues promociona su especial de comedia llamado 'Alive From New York' en Netflix, en el que hablará sobre algunas de sus exparejas. 

Pete Davidson: Alive From New York
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido