Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exposición Van Gogh Alive llega a Bogotá

Foto: Archivo Particular



Más de mil dibujos y 900 pinturas de Van Gogh llegarán a la capital colombiana en la exposición "Van Gogh Alive"; una muestra que invita a explorar y a conocer las obras y la vida de este pintor durante la década de 1880 hasta 1890.

El montaje de Van Gogh Alive permite que los visitantes se sumerjan por completo en el mundo creado por el artista, para que la atención no sólo se dedique a conocer la obra desde una perspectiva intelectual, sino especialmente sensorial.

La exhibición busca que los espectadores puedan percibir el color de las obras y comprender la historia del pintor, para relacionarse con el imaginario del creador desde la sensibilidad que lo consagró como un gran impresionista.

Razones para no perderse Van Gogh Alive en Bogotá

Esta exposición itinerante demuestra por qué quedaron lejos aquellos días en los que la experiencia de conocer la obra de un artista de la talla de Van Gogh se limitaba a la silenciosa visita en el museo.

Hoy las pinturas de Van Gogh invaden los espacios en una instalación audiovisual y multisensorial para transportar a los visitantes a otro tiempo y espacio.

Le habla a las nuevas generaciones: en un lenguaje audiovisual la exposición aprovecha que la tecnología es una herramienta fundamental para transmitir conocimiento a los más jóvenes.

Es apta para todo público: A pesar de hablarle a los más jóvenes, es una experiencia para todas las edades y para aprender y disfrutar sin límites.

¿Cuándo y dónde?

Avenida Carrera 68 # 90-88
Desde el 26 de julio