Cargando contenido

La modelo ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

Laura González
Laura González fue señorita Colombia por Cartagena. En 2017 fue a Miss Universo en representación del país y en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) logró llegar hasta la etapa final del evento, quedando como virreina.
AFP

Laura González, exseñorita Colombia 2017 y posterior virreina universal, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar un corto video en el que interpreta la canción 'Old Town Road' de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, este último es conocido también por ser el padre de Miley y Noah Cyrus. 

"¡Ok, ok, ok! Acá en la Club House me encontré con este amigo, Mauricio Martínez, con el que pienso aliarme para mostrarles esto que tanto me gusta hacer", expresó la modelo por medio de su cuenta de Instagram. 

Lea también: Anuel AA: "Esto no es del que más cante o entone, esto es un negocio" 

Lea también: Yuranis León: "Tal vez no soy la mejor cantante, pero tengo la personalidad para serlo"

La publicación ya cuenta con más de 90 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios tanto de sus fans como de sus amigos en los que destacan sus destrezas para cantar. Por ejemplo, la youtuber Kika Nieto comentó: "¿Qué es está belleza? Talentosa, hermosa y pirotécnica". 

Otras figuras públicas como Violeta Bergonzi y Milena López también aplaudieron el talento de la exreina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Y ahora con este frío es en serio que necesito desesperadamente volver al verano! 🏖✨

Una publicación compartida de Laura Barjum (@laurabarjum) el 23 Sep, 2019 a las 10:44 PDT

Lea también: 'La Segura' defiende a su mamá de quienes la critican por sus cirugías plásticas 

Aunque Laura González nació en Cali, vivió desde los seis meses de edad en la ciudad de Cartagena. Desde su participación en el Reinado Nacional de la Belleza ha demostrado ser una mujer muy talentosa, mostrando su versatilidad en diferentes ámbitos como el modelaje, la actuación y ahora también el canto. 

Además, tampoco es ajena al mundo de YouTube, pues desde hace un año que tiene su canal 'Laura Barjum', en el que habla de maquillaje, moda, entre otras cosas. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido