Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piso 21
Piso 21
Instagram/Piso21

A las noches del Canal RCN regresa 'El Factor X', el programa que buscará la nueva estrella de la música en Colombia con una apuesta por la diversidad, porque "este no va a ser un Factor X urbano, este va a ser un programa de grandes intérpretes", según indicó uno de los jurados, Jose Gaviria.

En esta oportunidad, El Factor X se emitirá los sábados y domingos en las noches de Nuestra Tele, en tanto que "el fin de semana tiene unas emociones particulares porque llama a la familia y a la unión. Aquí volvemos a sentir lo que es la esencia del programa, así es que confío en el fin de semana", recordó Gaviria, quien también asume el rol de productor general.

También puede leer: Shakira vendió los derechos de sus canciones a una compañía británica

Este formato también incluirá la participación del grupo Piso 21 y de la cantante española Rosana, quienes llegarán para elegir a los mejores talentos que se enfrentarán en el escenario de El Factor X. "Esto es lo que nos ha mantenido como grupo, estar siempre unidos", declararon los músicos.

En total serán 80 capítulos llenos de música para elegir a la nueva estrella de los escenarios en el país. "No tengo duda del gran talento que hay en Colombia, la gente que ha pasado por Factor X tiene carrera y un gran éxito en el mundo, como Greeicy, Camilo, Siam, Farina", recordó el productor Jose Gaviria.

Consulte aquí: Seis ventajas de Telegram que podrían favorecer a los nuevos usuarios

Bajo la conducción de Karen Martínez, este formato buscará conectar de nuevo con las audiencias colombianas en ese camino de explorar talentos los fines de semana, para acompañar la cuarentena que ha regresado de manera estricta en varias ciudades del país. "Estoy absolutamente enamorada de lo que ha venido ocurriendo ahí", expresó Rosana.

El Factor X se estrena esta sábado 16 de enero en las noches del Canal RCN.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.