Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García, Colombia
Falcao García, Colombia
AFP

Falcao García tuvo un gesto conmovedor para navidad, pues el futbolista quiso ayudar a una vendedora ambulante y le dio tremendo regalo que dejó atónito a más de un seguidor. Sin duda alguna, 'el Tigre' sigue demostrando la humildad que lo caracteriza.

García es uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia, quien no solo enamoró a un país por su talento en el deporte, sino también por su sencillez. El futbolista ha pasado por importantes equipos de fútbol, algunos de los más reconocidos son: River Plate, Atlético de Madrid, Porto y Mónaco. En la actualidad, se desempeña como delantero del Rayo Vallecano, equipo de primera división del fútbol español.

Lea también: Luisa Fernanda W deslumbró con su ropa para celebrar la Navidad: sacó miles de suspiros

Video del regalo de Falcao García a una vendedora ambulante

Falcao García es una de las celebridades colombianas más respetadas, el deportista siempre se ha mantenido lejos de los escándalos y se ha destacado por ser un hombre muy familiar.

'El Tigre' lleva 16 años de relación con su esposa Lorelei Tarón, junto a la cantante argentina tienen una gran familia y el fruto de su amor son sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven.

En la actualidad, el futbolista ha sido tendencia luego de que le diera un millonario regalo a una vendedora ambulante venezolana. La historia de la joven se viralizó en las redes sociales, luego de que ella contara que a través de la venta de plátanos quiere reunir dinero para finalizar sus estudios.

La historia fue compartida por el influencer Manuel Núñez, quien con su cuenta 'Manuel Conecta', ayuda a personas vulnerables. Algunas de las obras más virales de Núñez han sido dar regalos de navidad a niños en situación de calle, comprar toda la mercancía de vendedores ambulantes y llevar a familias necesitadas a cenar y comprarles ropa.

De interés: Amparo Grisales recordó a su mamá en Navidad con emotivo mensaje

En el video, la mujer se identifica como Lisa y se desborda en llanto tras recibir mil dólares en efectivo, lo que se traduce en 3.945.228 de pesos colombianos, este dinero fue enviado por el futbolista con el fin de que la joven cumpla el sueño de graduarse.

Además, García le envió un video con un caluroso saludo, parte de este dice: "Hola, Lisa, soy Radamel Falcao, quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Mira que me uní con Manuel y te vamos a dar una sorpresa. Espero que te guste; un abrazo grande y que Dios te bendiga".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.