Cargando contenido

Édgar Vivar y Florinda Meza dieron a conocer el deceso de 'Chelito'.

Rubén Aguirre y Consuelo de los Reyes
Rubén Aguirre y Consuelo de los Reyes
Foto de @ForumChaves

Édgar Vivar, el señor Barriga, publicó en Twitter un sentido adiós a Consuelo de los Reyes, esposa de Rubén Aguirre, más conocido como el 'profesor Jirafales'.

"Quiero compartir una muy triste noticia: Recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán mas llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores", escribió Vivar.

En igual sentido se pronunció Florinda Meza, esposa del entrañable Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8. "Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu "Aguirrón". Mis condolencias para todos sus hijos", señaló.

'Chelito', como le decían sus amigos, falleció dos años después que lo hiciera su esposo. El profesor Jirafales murió el 17 de junio de 2016 en Puerto Vallarta (México). 

La cuenta en Twitter @ForumChaves, que publica asuntos inéditos de La Vecindad, informó que la pareja duró 50 años junta y que, fruto de esa relación, tuvieron siete hijos. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido