Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joey Jordinson, exbaterista de Slipknot
Joey Jordinson, exbaterista de Slipknot.
Instagram/TheJoeyJordinson

El músico estadounidense Joey Jordinson, exbaterista de la banda de metal alternativo Slipknot, murió este martes a los 46 años por causas que aún se desconocen.

En un breve comunicado de prensa el representante del músico indicó a los medios en Estados Unidos que "tenemos el corazón roto al compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años".

Lea además: Uso de tapabocas obligatorio en zonas de alto riesgo Covid en Estados Unidos

Asimismo consideró que "la muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de dolor indescriptibles".

También el manager destacó que aquellos que conocían a Joey entendían su rápido ingenio, "su amable personalidad, su gigantesco corazón y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música".

Por su parte la web The Music Universe mencionó que "la familia de Joey ha pedido que los amigos, los fans y los medios de comunicación respeten nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento tan difícil".

Lea también: ¿Es rentable vivir de redes sociales? El fenómeno de los influencers en aumento

Se conoció también que la familia celebrará un servicio funerario privado y pidió a los medios de comunicación y al público que respeten sus deseos.

Ese mismo portal estadounidense, especializado en música, describió que "los detalles que rodean su muerte no están claros en este momento. Tendremos más información cuando la obtengamos".

Durante su vida musical Joey Jordinson también se desempeñó como guitarrista en la banda Murderdolls, que ayudó a crear durante un tour con Slipknot.

No obstante, su vida musical no se limitó a Slipknot, puesto que también trabajó con otros grupos de heavy metal como Rob Zombie, Metallica y Ministry, haciendo giras por Europa y Estados Unidos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.