Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cantante Kevin Roldán
El cantante Kevin Roldán

El coronavirus sigue cobrándose vidas en todo el mundo, pese a los esfuerzos por la inmunización con las vacunas. El tercer pico de la pandemia se tornó el más fuerte y agresivo, enfermando y llevándose a miles de personas diariamente. 

Recientemente, a través de las plataformas digitales, se dio a conocer que una nueva víctima de esta enfermedad  fue el papá del cantante urbano Kevin Roldán. La noticia fue revelada en un post de la cuenta de Instagram de ‘Lo sé todo’, donde se ubicó una fotografía del cantante.

Pese a que al inicio generó confusión el mensaje y muchos creyeron que se trataba del artista quien había fallecido, la información se aclaró y se habló de la partida de Peter Roldán, en la ciudad de Medellín. El paisa no solo era el progenitor de la celebridad, sino también trabajó como su mánager en varios momentos.

Lea además: Actores de 'Pa' quererte' que en la vida real son pareja

De igual forma uno de los sobrinos del colombiano utilizó sus cuentas de redes sociales para despedirlo y confirmar que había fallecido. En el mensaje el joven aseguraba que se quedaba con todos los recuerdos bonitos que vivió “a su lado”.

Te voy a extrañar mucho tío. Me quedo con todos los recuerdos a su lado! Que descanses en paz”, escribió en el post. 

Por su parte, Lina Arroyave, expareja y madre del hijo de Kevin Roldán, compartió un mensaje en sus historias de Instagram, donde enviaba un mensaje de apoyo a las personas que estaban sufriendo en ese momento.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W mostró impresionante ejercicio para tener el abdomen plano

“Dios bendiga a las personas que en este momento les llora el corazón”, escribió la modelo.

Es importante recordar que durante una entrevista con ‘La Movida’, del Canal RCN, Roldán habló de los cambios que tuvo en su vida debido a una grave enfermedad en los pulmones que atravesó su papá. El artista indicó que este fue uno de los momentos más “tristes” de su vida, por lo que le hizo una promesa a Dios de cambiar para que su progenitor saliera sano y salvo de esto.

Por el momento el cantante urbano no se ha pronunciado al respecto de esta lamentable noticia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.