Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, previo a los Billboards
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, previo a los Billboards 2019.
Foto: Instagram claudiaelenaoficial

Después de la noche de Navidad, la familia de Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento de María Elena Ángel Ochoa, madre de la exreina de belleza, quien murió este sábado por causas que aún son desconocidas. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Claudia Helena le dio el último adiós a su mamá, de quien se supo que murió en la mañana de este 25 de diciembre, aunque la noticia se confirmó a medios nacionales hasta este domingo 26. 

“Ma, te amo, siempre vivirás en mi corazón. Descansa en paz. Amabas la Navidad y te tenías que ir hoy para recordarte en el día del nacimiento de Jesús, te amo”, fue el mensaje con el que la esposa de Carlos Vives despidió a la mujer. 

Le puede interesar: Con tierna foto, Carolina Guerra confirmó el nacimiento de su primer bebé

 

Historias de Instagram Claudia Elena Vásquez
Así fue el último adiós de Claudia Elena Vásquez a su mamá
Instagram / Claudia Elena Vásquez

Por su parte, el cantautor también dedicó unas palabras a su suegra tras conocerse la noticia, en donde reconoció la importancia para su familia y el afecto que le tuvo mientras estuvo con vida. "Te amamos María, gracias por tu dulzura y por ser luz para nuestra familia. Por siempre tú", escribió Carlos Vives en su cuenta de Instagram. 

Lea también: Greeicy Rendón presume su embarazo con cautivadores pasos de baile

Por ahora, se ha dado a conocer que el cuerpo de María Elena Ángel Ochoa será cremado y sus cenizas trasladadas a Medellín.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.