Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La cantante sueca Marie Fredriksson
La cantante sueca Marie Fredriksson
AFP

Este martes 10 de diciembre se confirmó la muerte de la cantante y compositora Marie Fredriksson, recordada por su éxito en la banda de pop Roxette.

Consulte ademásGira de Def Leppard, Motley Crue y Poison será "alucinante"

Tras una lucha contra un cáncer cerebral, la talentosa cantante murió, también luego de la publicación de su autobiografía. A Fredriksson se le diagnosticó un tumor cerebral grave en 2002, pero comenzó a recuperarse y volvió a grabar en 2010.

"Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre", explica un comunicado emitido por Marie Dimberg, representante de Fredriksson.

La noticia se conoce luego de que, a través del libro 'Listen to my heart', autobiografía de Marie Fredriksson escrita por la periodista Helena von Zweigbergk, compartiera los momentos más complejos de su carrera a la fama, experiencias de infancia y, por supuesto, su difícil situación luchando contra el cáncer que hoy le ha quitado la vida.

Roxette, formada en 1986 por Fredrkisson y el guitarrista Per Gessle, vendió más de 80 millones de discos en todo el mundo y sus éxitos incluyeron "Listen to your heart" ("Escucha tu corazón") o "It must have been love", que cobró fama mundial por estar en la banda sonora de la película "Pretty Woman", protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.

Vea tambiénRage Against the Machine, ¿por fin en Colombia?

"Eras una música excepcional, una maestra de la voz, una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos", dijo Gessle después de su muerte.

Roxette - It Must Have Been Love (Official Music Video)
Roxette - Listen To Your Heart (Official Music Video)
Fuente

RCN Radio - AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.