Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió Paul Walker, protagonista de la saga 'Rápido y furioso'

El actor Paul Walker, conocido por su papel en la serie de películas "Rápido y Furioso", murió en un accidente automovilístico, según indicó el portal TMZ.

El accidente ocurrió al sur de California justo cuando el actor iba conduciendo un Porsche, perdió el control y se impactó contra un árbol o un poste. El automóvil al parecer se prendió en llamas justo después.

Según fuentes cercanas, Walker de años, se encontraba realizando una vuelta de prueba en el coche, al parecer otra persona que se encontraba acompañando al actor también podría haber muerto.

Hasta el momento no se han esclarecido las causas que detonaron el accidente.

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook.

"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título "The Fast and the Furious", a la que siguieron "2 Fast 2 Furious" (2003), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013).

Walker no aparecía en la tercera parte, "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006).