Cargando contenido

La duquesa de Sussex está a pocos día de dar a luz a su primer hijo.

La duquesa de Sussex.
La duquesa de Sussex.
AFP

Desde que Meghan Markle llegó a la corona el año pasado, los escándalos y rumores a su alrededor son el pan de cada día.  

Ahora, a pocos días del nacimiento de su primer hijo junto al príncipe Harry, vuelve a ser noticia, pero no por ella directamente sino por un familiar que vendió parte de la vida privada de la duquesa de Sussex.  

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry mantendrán en privado nacimiento de su bebé

Se trata del medio hermano de la madre de Meghan, Joseph Johnson, quien recibió una buena cantidad de dinero por parte de un medio de comunicación inglés a cambio de muchas fotos de Markle cuando nació.  

Meghan Markle
Meghan Markle
Daily Mail

Aproximadamente en 30 imágenes, se ve a Meghan junto a su madre Dorian desde el momento de su nacimiento, y primeros meses de vida. Johnson alegó la venta de estas fotos con la intención de dar a conocer al mundo el lado familiar de la ahora duquesa de Sussex. "Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el lado degenerativo", comentó al Daily Mail. 

Mientras hemos visto muchas fotos de la joven Meghan con su padre, Thomas y sus hermanos, esta colección abre una nueva ventana en los momentos que compartió con sus parientes maternos, particularmente con su madre y su abuela Jeanette Johnson; Las mujeres que más la influenciaron. 

Le puede interesar: Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido decir estas palabras

Además de las imágenes, Joseph Johnson también dio algunos detalles de la vida de la esposa del príncipe Harry. Según el tío, lejos de ser intimidada por su nueva posición, Meghan "ama" la fama y la adulación que ahora recibe por ser parte de la realeza.  

Además, aseguró que Markle no es esa duquesa ‘difícil’ que de la que los medios hablan, y que simplemente su carácter es autoritario.  

Meghan Markle
Meghan Markle
Daily Mail
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido