Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares de Martín Elías en Bucaramanga lamentaron su muerte

El Punto Vallenato de Martín Elías es el nombre que lleva un establecimiento comercial en Bucaramanga que abrió sus puertas hace 2 años en honor al cantante vallenato, quien recientemente falleció en un accidente de tránsito cuando iba a bordo de una camioneta. Sandra Álvarez, propietaria y comadre del 'Gran' Martín Elías, aseguró que su amistad con el hijo de Diomedes Díaz, nació a raíz de su unión con su esposo quien es acordeonero y primo del cantante y con quien tuvo un hijo que se convirtió en el ahijado del hoy fallecido.

Colprensa


El 'Punto Vallenato' de Martín Elías es el nombre que lleva un establecimiento comercial en Bucaramanga que abrió sus puertas hace dos años en honor al cantante vallenato, quien recientemente falleció en un accidente de tránsito cuando iba a bordo de una camioneta.


Sandra Álvarez,  propietaria y comadre del 'Gran' Martín Elías, aseguró que su amistad con el hijo de Diomedes Díaz, nació a raíz de su unión con su esposo quien es acordeonero, primo del cantante y con quien tuvo un hijo que se convirtió en el ahijado del hoy fallecido.


Aseguró que cuando pensó en abrir su establecimiento, Martín Elías le pidió que le pusiera su nombre y que él le patrocinaba el mismo. Por eso, con nostalgia, la comadre del cantante vallenato lamentó que a quien consideraba un familiar le haya llegado el turno de morir.


"Con él teníamos una amistad desde hace más de 10 años porque mi esposo es primo de él. Yo tuve un hijo con mi esposo y le consultamos a Martín Elías que si quería ser el padrino del niño y él aceptó, fue así que aprovechamos que él vino a un concierto en Bucaramanga para que se convirtiera en padrino de mi hijo Jhan David Molina", aseguró con nostalgia Sandra Álvarez.


Indicó que su hijo, un pequeño de 6 años de edad, aún no asimila que su padrino Martín Elías haya fallecido en un trágico accidente y que no ha dejado de preguntar por qué razón murió y de mirar las fotografías que tenía junto al cantante en varias oportunidades en las que pudo compartir con él en la ciudad bonita.


"Después yo le comenté que quería poner un local de puro vallenato y entonces él me dijo hágale comadrita póngale mi nombre que yo la patrocino y es así como nació el Punto Vallenato de Martín Elías en Bucaramanga, un local que ha tenido una acogida impresionante", puntualizó la familiar de Martín Elías.