Cargando contenido

La influencer de 25 años de edad es tan popular que incluso ha hecho videos con Lady Gaga.

Nikkie Tutorials
Foto: Instagram Nikkie Tutorials

Como si se tratara de un capítulo de 'Los Reyes', en el que 'Katty Vanegas de Iriarte' pretende acabar con la carrera en la televisión de 'Laisa Reyes' al intentar revelar en su programa que su archienemiga es una mujer transgénero y no ha sido sincera al respecto; la famosa youtuber de belleza conocida como Nikkie Tutorials ha vivido una situación similar. 

En un reciente video en su canal de YouTube al que tituló como 'I'm Coming Out' (Estoy saliendo), Nikkie de Jager - su nombre de pila - confesó ante sus doce millones de suscriptores que es una mujer transgénero, y ante el chantaje de algunas personas que pretendían revelar su historia en los medios de comunicación, la youtuber decidió hacerlo por su cuenta "y en sus propias condiciones". 

Lea también: ¿RBD volverá a la música? Esto dice Maite Perroni 

Lea también: Selena Gómez lanzó videos alternativos de 'Lose you to love me' y 'Look at her now'

"Estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirles algo. El planeta Tierra está lleno de etiquetas y nunca me sentí cómoda con eso... Es un nuevo año y quiero comenzarlo con la verdad... Revelando una parte de mí que me ha hecho ser lo que soy... No puedo creer que les esté diciendo esto a todos ustedes, pero se siente muy bien el poder hacerlo, es momento de dejarlo ir y ser verdaderamente libre", expresó en primer lugar Nikkie. 

Agregó que nació en el cuerpo equivocado, "lo que significa que soy transgénero... Quiero inspirar a otros a hacer lo mismo, vivir la vida que quieres... Este mundo nos necesita, necesitamos aceptarnos entre nosotros, respetarnos, escucharnos y entendernos". 

Lea también: Jared Leto y la hija de Ricardo Arjona brillan en el tráiler de 'Morbius' 

También agradeció a su madre por apoyarla incondicionalmente y espera que sus seguidores no la vean con ojos diferentes "porque al final del día sigo siendo Nikkie... Espero que entiendan que después de todos estos años comparto mi historia con ustedes, pero nada ha cambiado porque lo más importante en mi canal es mi amor por el maquillaje, el poder del maquillaje". 

Reveló además que, "vivimos en un mundo donde hay personas que odian a las personas que quieren ser ellos mismos. Fui chantajeada que querían filtrar mi historia a la prensa. En primer lugar me sentí aterrada ante estas personas tan malvadas que no respetan la verdadera identidad de una persona... Decían que querían revelar mi historia porque sentían que estaba mintiendo, escondiendo mi verdad o que me sentía muy asustada de que las personas supieran realmente quién soy. Y no estoy asustada". 

La popularidad de la influencer, de 25 años de edad, ha sido tanta que incluso ha hecho videos de maquillaje con artistas de la talla de Lady Gaga. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido