Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro, Andrea Valdiri, Greeicy
Lina Tejeiro, Andrea Valdiri, Greeicy
Captura de pantalla

El 2021 estuvo cargado de muchas noticias y polémicas por parte de los famosas colombianas, también fue un año en el que muchas dieron la buena nueva de que serían madres por primera vez, sin embargo algunas de ellas se destacaron más por ser blanco de críticas en redes sociales. 

Lina Tejeiro, Andrea Valdiri y Greeicy son algunas de las colombianas que fueron y son tendencia por diferentes motivos, que al ser figuras públicas y mostrar sus vidas a través de las redes sociales se exponen a todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas. 

Le puede interesar: Carla Giraldo: excentricidades y lujos de su casa fuera de Bogotá

Famosas colombianas que más causaron polémica en 2021

1. Lina Tejeiro 

La actriz y Tik Toker fue tendencia por una larga lista de situaciones. Primero estuvo en boca de sus seguidores por protagonizar un par de besos en su nombrada celebración de cumpleaños. Pues la joven llanera tiró la casa por la ventana con una fiesta para celebrar sus 30 años. Al evento asistieron muchos famosos, entre ellos Epa Colombia y Aida Victoria Merlano con quienes Tejeiro se dio besos en la boca causando gran polémica entre sus seguidores.

También, en meses pasados Lina Tejeiro causó revuelo en internet con un video en el que salía completamente borracha luego de asistir a la inauguración de 'Rancho MX' -restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno-. 

Vea también: "Odio compartir mis espacios", Aida Victoria dice que las relaciones no son para ella

2. Andrea Valdiri

La influenciadora y bailarina barranquillera, a comienzo de este año protagonizó una ruptura amorosa con Lowe León, con quien estaba esperando un bebé, por el que según Valdiri, el artista nunca respondió. Además, tiempo después se supo la noticia de que el cantante sería padre con su nueva pareja, Liceth Córdoba.

Luego que disminuyeran las críticas por el fin de la relación, Andrea Valdiri se convirtió en madre de Adhara, y al poco tiempo empezaron los rumores de una posible nueva relación amorosa con el influencer, Felipe Saruma con quien después confirmaría su noviazgo a través de las redes sociales.

3. Greeicy

La joven cantante es reconocida por canciones como: 'Amantes', ' Los Besos' y por su indiscutible belleza. También por su larga y ejemplar relación con el cantante Mike Bahía, a quienes sus seguidores les piden a diario consejos a través de sus redes sociales para lograr una relación como la de ellos.

En las últimas semanas, Greeicy ha estado en boca del país, pues está corriendo el rumor acerca de un posible embarazo. En varias fotografías y videos los cibernautas aseguran que a la caleña se le ve una pequeña barriguita, además muy fácil de reconocer ya que la artista se caracteriza por tener un cuerpo marcado, sumado a que Greeicy tampoco volvió a mostrar su cuerpo como normalmente lo hacía y ahora solo usa ropa holgada. 

4. Luisa Fernanda W

La influenciadora con más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, primero fue tendencia este año por convertirse por primera vez en mamá y aún lo sigue siendo, pues en sus historias muestra su día a día en su rol de madre y pareja. 

En segundo lugar, la paisa llamó la atención del público con la inauguración de 'Rancho MX', restaurante mexicano que lanzó junto a su pareja, Pipe Bueno. Con un gran evento, la pareja de famosos dieron a conocer su nuevo emprendimiento. 

Posteriormente, Luisa Fernanda W fue centro de rumores sobre supuesta crisis amorosa con el cantante de música popular, pero días después salieron juntos en redes sociales a aclarar los chismes y a confirmar que estaban más unidos que nunca. 

Y finalmente, la creadora de contenido dio de qué hablar con su participación en el Concurso Nacional de la Belleza, como uno de los jurados del certamen. 

5. Carolina Cruz

La presentadora fue protagonista en el 2021 por una supuesta ruptura amorosa con su pareja y padre de sus dos hijos, Lincoln Palomeque, pues tanto Carolina como Palomeque dejaron de publicar fotos e historias juntos en sus redes sociales,  y por el contrario cada que puede la caleña aprovecha para lanzar uno que otro indirectazo, así lo han podido interpretar sus seguidores. 

Por otro lado, Carolina ha estado atravesando por un fuerte proceso relacionado con la salud de su hijo Salvador, que ha registrado y compartido con todos sus fanáticos a través de las redes sociales.

La presentadora asegura que Salvador le ha cambiado la vida y sobre todo le ha enseñado mucho. Finalmente, gracias a la situación de su hijo, Carolina Cruz creó una fundación para ayudar a más niños que se encuentran pasando por la misma condición de Salvador. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.