Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Catherine Siachoque, cincuentona en vestido corto con medias de malla
Catherine Siachoque es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Hay quienes la reconocen como una de las mejores villanas de la historia.
Instagram @catherinesiachoque

El lucir bien físicamente suele ser una de las mayores preocupaciones de los seres humanos, pues el verse bien y agradar al entorno social, muchas veces se puede convertir en una obsesión, sobre todo por las personalidades que trabajan en la farándula nacional.  

Estas personas suelen en muchas ocasiones esclavizar sus cuerpos a estrictas dietas, cirugías o extendidas jornadas de ejercicio, lo que les puede provocar una descompensación.  

Y aunque mucha de ellas ha podido superar esta difícil situación, han afirmado que esto no es nada fácil y por eso dejan constante mensajes a sus seguidores para que puedan entender que el físico no es todo y que lo más importante es la aceptación y la salud. 

Por eso, le presentamos algunas de las mujeres muy famosas que pudieron superar sus desórdenes alimenticios:  

 

Catherine Siachoque  

La reconocida actriz que no solo deslumbra por su talento, sino también por su esbelta figura reconoció en una entrevista que a los nueve años comenzó a hacer una dieta estricta y que a medida que fue creciendo hacía cualquier cosa por tener una delgadez que no fue muy sana para ella. 

Fue así que intentó por mucho tiempo varias dietas hasta el punto de obsesionarse con ellas, hacía más de dos horas de ejercicios diarias, hasta que llegó al punto de entender que este no era el estilo de vida más optimo y por eso decidió como estar más tranquila con el tema. 

 

Lina Tejeiro 

La modelo y actriz es muy recurrente en redes sociales, donde uno de sus contenidos favoritos es mostrar las rutinas de ejercicios que siempre suele hacer en su día a día. Sin embargo, en diferentes entrevistas, Tejeiro ha contado que sufrió en su vida a causa del peso “No me gustaba lo que veía en el espejo. Primero era muy gordita y luego me excedí y llegué a una delgadez completamente extrema”, mencionó.  

Fue tanto el alcance de Lina, que tras varias dietas que intentó llegó a sufrir de anorexia y bulimia donde perdió 20 kilos, e inclusive se sometió a dos cirugías a tal punto que decidió cambiar su estilo de vida. 

Carolina Ramírez 

Esta talentosa actriz muy recordada por su talento en grandes producciones a nivel nacional fue una de las famosas que también sufrió por su peso y que muy pocos conocen, ya que cuando disfrutaba de su adolescencia uno de sus máximos sueños era ser bailarina de ballet.  

Por eso, Ramírez confesó: “Por querer alcanzar un peso ideal tuve anorexia nerviosa. Mi mamá me descubrió a tiempo y fue ahí donde me llevó con un nutricionista”. Por fortuna, aunque fue una etapa difícil de su vida, gracias al apoyo de su familia puso salir adelante.

Laura Tobón 

La presentadora, aunque no parezca, también ha sufrido los desórdenes alimenticios pues desde muy pequeña incursionó en el mundo del modelaje y confesó que las personas le comenzaron a inculcar la delgadez que estas deberían tener y por eso se llenó de muchas inseguridades. 

““Hay que priorizar la salud, a mí eso me faltó bastante porque a veces yo solo pensaba en ser bonita. En las pasarelas o me moría del hambre o me tomaba no sé cuántos laxantes”, dijo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.