Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Instagram @greeicy

El 2022 tiene a más de uno a la espera de lo que serán las bienvenidas de los bebés de varias figuras del entretenimiento nacional y de las que en algunos casos, se conocerá su faceta como mamá por primera vez. 

Si bien el 2021 dejó un 'baby boom' que estalló en los últimos meses y del que se pudo conocer el nacimiento de bebés de famosas como Cristina Hurtado y Laura Tobón, también son muchas quienes despidieron el año aún embarazadas y que tienen a la expectativa a sus seguidores en los primeros meses de este año. 

Le puede interesar: VIDEO: Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño y Pipe Bueno protagonizan broma muy pasada de tono

Así mismo, a través de sus redes sociales, presentadoras, modelos y cantantes enamoran a más de uno con los detalles que comparten sobre su periodo de gestación y por supuesto, con su belleza. 

Estas son las famosas que pronto darán a luz y que descrestan con sus curvas: 

Evaluna Montaner

A pocos meses de que se conozca el nacimiento del primer nieto de Ricardo Montaner y del primer hijo de Camilo Echeverry, Evaluna no oculta su emoción al convertirse en mamá por primera vez y enternece a sus seguidores con las fotografías que suele publicar de su embarazo. 

 

Greeicy Rendón 

La sorpresiva noticia del embarazo de la caleña sin duda fue uno de los más mediáticos a finales del 2021. Desde entonces la cantante se ha destacado por no omitir cómo va creciendo su barriguita con el paso del tiempo. 

Violeta Bergonzi 

La exreina de belleza también se ha convertido en centro de atención en redes sociales desde la noticia de su bebé, a quien llamará Alicia. A su vez, la presentadora de 'Buen Día Colombia' ha dado a conocer que en febrero nacerá su primera hija.

Lea también: Internan de urgencias a Yina Calderón luego de realizarse varias cirugías

Maía

Después de dos años en la búsqueda de concebir su primer hijo, la cantante tampoco oculta su emoción por la nueva etapa de su vida. A sus 34 años, la intérprete de 'Niña Bonita' cautiva a sus seguidores con las fotografías de su embarazo, 

Karin Jiménez 

La empresaria y esposa del futbolista Santiago Arias inició el 2021 con la novedad sobre la llegada de su tercer hijo -que también será un niño-  y que será el menor de sus hermanos Thiago y Lucca. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.