Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

El vallenato Chamel Ali, partió hace más de 25 días desde Bogotá hasta Barranquilla con el fin de conocer a la influenciadora  Andrea Valdiri. Pues la barranquillera es su ídolo y, junto a otros fanáticos, decidieron emprender la llamada “Travesía Valdiri”.

Luego de varios días de largas caminatas, Chamel Ali terminó quedando solo ya que sus compañeros de hazaña se rindieron y desistieron de la travesía, en medio de la autopista norte el hombre de Valledupar quedó sin saber que hacer, sin embargo logró salir de Bogotá sin ayuda de ningún vehículo. 

Lea también: Residente sigue en la pelea con J Balvin: ahora lo llamó embustero y mentiroso

Ali vestía una camiseta con la imagen de la influenciadora y mientras empujaba un carro con volantes, los repartía en los municipios para mostrar la indiscutible belleza de la barranquillera a quienes no la conocían. 

En un video que Chamel Ali publicó en sus redes sociales, explica los motivos de la travesía, y así con los días iba documentando con fotografías y más grabaciones que subía a su cuenta oficial de Instagram.

“Hace cuatro meses iniciamos con el proyecto de ‘Travesía Valdiri’. Éramos cinco personas y un perro. Hasta el perro me abandonó. Este proyecto consiste en irme caminando, con este carrito, repartiendo volantes y pegando afiches. Andrea no sabe que este loco va para allá, por eso les pido que la etiqueten mucho para que se de cuenta de este proyecto que muchos tachan como locura. Primero que todo, le doy gracias a Dios por permitirme llegar hasta aquí, gracias a Andrea por transmitirme esa hermosa vibra y motivarme a conseguir mis sueños”, contó el hombre. 

Días después de que el vallenato había iniciado su caminata, y había cruzado varios municipios, Andrea Valdiri se enteró de la travesía y por medio de sus redes sociales pidió apoyo para Ali.

Le puede interesar: ¡Britney Spears como Dios la trajo al mundo! así celebró que su papá ya no es su tutor

“Ayúdenlo por favor, tengo tantos sentimientos encontrados. No puedo creer que haga eso por mí”, dijo la bailarina barranquillera, mientras el sujeto se encontraba cruzando el departamento del Cesar.

Por ahora, el hombre se encuentra en el corregimiento La Floresta del municipio de Pailitas, Cesar. Y a pesar  de que aún la faltan algunos kilómetros para llegar a su destino, esta seguro que Andrea Valdiri lo recibirá con los brazos abiertos y finalmente podrá cumplir su sueño de conocer a la famosa colombiana. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.