Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fanny Lu
Instagram de Fanny Lu

La boda de Fanny Lu con el empresario peruano Mario Brescia fue una celebración de amor y alegría que tuvo lugar el primero de diciembre de 2023 en la ciudad de Cartagena, Colombia. La ceremonia fue íntima y emotiva, con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja. 

Hasta el momento la cantante no ha publicado nada del evento, pero algunos internautas han posteado videos y fotos de la lujosa celebración.  

Vea también: Cantante Fanny Lu recordó muerte de Mauricio Leal y publicó emotivo mensaje

Fanny Lu y Mario Brescia disfrutaron de una noche inolvidable, rodeada de sus seres queridos. La boda fue una celebración de su amor y su compromiso para siempre. Lu bailó y cantó en medio de la fiesta y su hijo, Teo, le dedicó una canción. 

En algunas imágenes quedó en evidencia que Lu uso varios vestidos a lo largo de la noche.  asimismo, se conoció que los recién casados hicieron su primer baile como esposos con la canción de Elvis Presly, 'Can't help falling in love'.

Para muchos, esta boda fue el evento social más importante del año en Cartagena. La pareja recibió felicitaciones de amigos, familiares y fanáticos de todo el mundo. 

¿Quién es Mario Brescia, el esposo de Fanny Lu?

Mario Brescia Moreyra es un famoso empresario peruano y uno de los accionistas principales del Grupo Breca, grupo compuesto por una serie de empresas nacionales e internacionales. 

Le puede interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez estarían pasando por su primera crisis matrimonial

La familia Brescia es propietaria del casi 90% de BBVA Continental, uno de los bancos más relevantes del Perú. Además, es dueña de la aseguradora Rímac Seguro, una de las más antiguas e importantes del país.

Varios familiares de Mario Brescia, como como Ana María Brescia y su padre fallecido, Mario Brescia Cafferata, aparecieron en la lista de Forbes como los más millonarios del Perú.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.