Cargando contenido

Foto: Tomada de Instagram @Metallica



El club de fans de Metallica en Colombia, "Lords of Hardwire", emprendieron una iniciativa que convoca a todos los asistentes al concierto que la banda ofrecerá el próximo 1 de noviembre en la capital del país.

La idea es que las personas que asistan al espectáculo lleven algún alimento no perecedero para que se pueda trasladar a la Guajira y así ayudar a la población de esta región afectada por la desnutrición infantil.

También se extiende la invitación a donar alimentos para mascotas. La entrega será a través de las fundaciones "Challenger" y "Corazones Peluditos", quienes conforman una red de más de 40 familias dedicadas a rescatar perros y gatos de las calle, a alimentarlos, sanarlos y esterilizarlos, para luego darlos en adopción.

El día del concierto ambas fundaciones estarán dando información sobre su misión y de cómo y dónde se entregarán las donaciones. En el caso de “Corazones Peluditos” llevará un álbum con las mascotas disponibles para adopción o padrinazgo y así los interesados podrán ayudarlos.

Igualmente se presentarán videos e informes de los logros con los alimentos entregados en La Guajira a los niños Wayuu y cómo los colombianos pueden ayudar. Esta propuesta fue presentada a los integrantes de Metallica, quienes aceptaron la idea.

https://www.youtube.com/watch?v=7iKs7pIBQv4