Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Farid Naffah
Farid Naffah, entrenador de celebridades.
Farid Naffah

Después de escribir varios libros de su autoría como 'Ayuno Intermitente', 'Nutrición Inteligente', 'Fitness Girl', 'Harcore Gainz', y 'Suplementación Inteligente', el deportista e influenciador Farid Naffah explicó en qué consiste la 'ingeniería corporal', un concepto que quiere revolucionar la vida fitness.

De acuerdo con el deportista, se trata de una técnica "enfocada en erradicar todos los mitos del fitness por medio de evidencia científica e información real, ayudándole a miles de personas a construir una vida saludable y manteniendo su concepto claro: primero la salud por encima de todo".

También puede leer: Este fin de semana llega el tercer encuentro internacional de hip hop

En ese sentido, recordó que "la alimentación, el ejercicio, la suplementación y constancia, son los únicos elementos que requiere una persona para lograr sus metas en el mundo fit", además de hábitos saludables.

Su propósito de crear cultura fitness desde la salud y la ciencia, lo ha llevado a entrenarse en muchos campos y a realizar estudios con médicos, científicos y deportistas, que se pueden ver reflejados en varios libros de su autoría, la mayoría de ellos vendidos con gran éxito en mercados como Estados Unidos.

El deportista consideró el año pasado como un tiempo "de consolidación", al crear su propia línea de suplementos "basados en estudios y ciencia que acompañará a los deportistas y personas que quieran una vida saludable".

Consulte aquí: Diciembre empieza con primer encuentro de cultura digital

Explicó que mediante este emprendimiento ha logrado convocar a varios exponentes del mundo saludable, siendo embajadores de esta idea Melina Ramírez, Diana Ayala, Male Ardila, Cesar TheFit, entre otros destacados exponentes de la industria que lo acompañan.

"Para alguien que quiere iniciar el universo deportivo, diría que hay varias cosas a tener en cuenta: la constancia, la asesoría de alguien en este proceso y mantenerse. Creo que ese es el punto más importante de todo, no se trata de empezar, sino de mantenerse en el tiempo porque es un estilo de vida", concluyó.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.