Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Farina
Instagram de Farina

Los Latin Grammy dieron inicio a una nueva gala de premiación tras un largo año donde la pandemia del coronavirus fue la culpable de que todas las interacciones sociales se frenaran. Los eventos han retomado poco a poco su normalidad, recibiendo a cientos de famosos y celebridades que se disponen a compartir música, cine y arte.

En esta nueva edición, la alfombra roja no faltó y se robó las miradas de cientos de personas, quienes estuvieron pendientes de los atuendos que elegirían sus estrellas favoritas. Muchos optaron por colores fuertes, colores pasteles, volumen y las bases oscuras para darle elegancia a los outfit.

Le puede interesar: Regresa el Festival de Fado al Teatro Mayor

Los primeros que fueron captados por los fotógrafos de este encuentro fueron Gloria Estefan, quien lució un vestido negro con detalles rojos; Sofía Carson, que se decidió por el volumen y los tonos claros y Roselyn Sánchez, que siguió la línea de los colores pasteles y dejó a la vista un sensual escote.

Las cámaras también recibieron a Mon Laferte, quien lució un traje con una abertura en su vientre; Sofía Reyes, con un vestido de lentejuelas; Pedro Capó con un atuendo estampado, Silvestre Dangond, quien se decidió por el negro y unos zapatos brillantes y Farina, que moldeó su figura con un diseño ceñido y corte sirena.
 

Entre otros famosos que se robaron la atención estuvieron Daniela Di Giacomo, Juliana Velásquez, Anitta y los hermanos Montaner.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.