Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Farina en bikini: éxito en Apple Música y Apple Música Latino
Farina se mostró en bikini.

Era 2005 cuando Farina dio inicio a su carrera artística en Factor X del Canal RCN. Llamó la atención al ser la primera exponente mujer en Colombia del género urbano

Luego de ese despunte artístico, Farina ha mantenido una prominente vida musical con muchos éxitos, gracias a su crecimiento en diferentes áreas.  

Farina y su éxito musical 

Prueba de ello es su más reciente sencillo llamado ‘Nueva Vida’ que hizo junto a Lil Durk y Play N Skillz. Al respecto, todo parece indicar que su incansable trabajo ha dado frutos, inclusive con una excelente proyección internacional

A través de su cuenta oficial de Instagram, Farina –a sus 34 años (16 de septiembre de 1986)- no ocultó su alegría y quiso celebrar con sus fans que ‘A fuego’, su reciente trabajo musical, está en las principales listas a nivel mundial. 

Farina citó como referencia su éxito en Apple Música y Apple Música Latino, donde la música que ha hecho con esfuerzo y dedicación se posiciona como el preferido del público. 

Farina y su foto sensual que dejó arrozudos a sus fans 

Sin embargo, Farina fue más allá. La artista quiso mostrar parte de su escultural figura en su cuenta de Instagram. 

Para celebrar su éxito musical, la cantante mostró su lado más sexy en una imagen que levantó todo tipo de comentarios.  

Farina en microbikini 

En la postal divulgada por Farina se le ve luciendo un microbikini en donde exhibe el trabajo de su cuerpo en el gimnasio. 

Algunos de los comentarios destacan que Farina en su publicación parece una ‘diosa’, una condición que parece tener la espectacular artista. 

Farina y su escasez de ropa

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.