Cargando contenido

Foto cortesía Feria Atelier



El 15 y 16 de febrero se realizará la feria de moda 'Atelier', un espacio que busca unir a los nuevos talentos y diseñadores, que quieren mostrar al mundo sus creaciones e inspiración plasmadas en tela, botones y arandelas.

Según indicaron los organizadores en un comunicado, "este encuentro empresarial se caracteriza por ser un círculo independiente con un nuevo concepto en pasarela y stand, donde se integran marcas exclusivas y la moda autónoma del país".

En el espacio de Las Bóvedas, en el centro de Bogotá, estarán los nuevos talentos y diseñadores especializados en marroquinería, calzado, joyería, accesorios, spa, peluquerías y belleza.

Para los hombres también hay una cuota de moda, durante dos días podrán ver los diseños exclusivos de diferentes marcas, las cuales están enfocadas en la estética, la armonía y el estilo.

“La belleza puede ser el todo de cada persona que contemplamos, lo extravagante, lo usual, lo inusual; ha existido una expansión desde la época que la moda fue dirigida solo por los hombres y a través de los tiempos la mujer y las modelos han traído consigo un estilo sencillo, cómodo, elegante y muy original", dice Luisa Fernanda Ramírez Rodríguez, CEO de Atelier. Escúchela aquí:



Se tiene previsto tres pasarelas por día donde se podrán ver en escena a tres diseñadores pertenecientes al mismo sector, entre ellos la  marroquinería.

Cada desfile contará con 15 minutos para mostrar sus atuendos, diseños y la inspiración con los que fueron creados.

Más adelante los asistentes a la muestra podrán observar directamente los atuendos que desfilaron ante sus ojos, ya que cada diseñador cuenta con un espacio dentro de la feria, propiciando una red empresarial y de negocios.

"Quienes estarán más felices por esta exhibición serán las mujeres de todas las edades, ya que encontrarán los outfits perfectos para una cita, una reunión empresarial o incluso para estar cómodas en la oficina", agregan los organizadores.

Para estos dos días los organizadores han dispuesto un equipo de 100 personas, quienes estarán tras bambalinas para que tanto asistentes como diseñadores estén en un ambiente de tranquilidad, seguridad y mucha creatividad en torno al sector moda.

[imagewp:450597] Foto cortesía Feria Atelier

Agéndese

En escena estarán los mejores del diseño de ropa para hombres como: Carlos Nieto, y Argento Burbon como invitados especiales.

En el caso de los atuendos femeninos y masculinos durante estos dos días estarán: Kitten por Carlos Elías Cabrices que hará la apertura de las pasarelas el jueves a las 7:00 de la noche y como invitado especial en styling y peluquería estará Jorge Efrén, presentando las últimas tendencias en color, maquillaje y color.

Invitados especiales

Di Boca por Juan Camilo Camargo, especialista en accesorios de cuidado especial para zapatos.

Juya Por Saray Barliza: será quien destaque el arte Wayuu y la importancia del arte ancestral colombiano, los sombreros, manillas, collares, bolsos, y pareos estarán a disposición de los asistentes.

Save The Children (Ong), recibirá por parte de Atelier la donación del stand para que puedan exhibir la joyería que es elaborada por los jóvenes de los diferentes sectores de Colombia.

Adriana Arango mostrará en pasarela su nueva colección de ropa íntima, ropa externa y pijamas.

Participaciones destacadas

El viernes 16 de febrero, se hará el cierre de esta muestra empresarial con una presentación especial de Marre Music que estará en escena para culminar los dos días de pasarela y moda.

Adicionalmente ella estará en las charlas de emprendimiento y en el foro académico el día 15 de febrero. La Universidad Jorge Tadeo Lozano estará en el foro académico ese mismo día.

Para el viernes el foro académico contará con la participación especial de Arturo Tejada con el Politécnico GranColombiano.

¿Cuándo y dónde?

Jueves 15 y viernes 16 de febrero

Las Bóvedas

Carrera 5 # 15-40