Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Felipe Saruma
IG Felipe Saruma

Felipe Saruma compartió su versión sobre la ruptura con Andrea Valdiri en un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, confirmando así las declaraciones de su exesposa.  

Las revelaciones ofrecen una nueva perspectiva sobre el fin del matrimonio de los famosos, el joven se vio notablemente afectado y al borde del llanto.  

Valdiri fue contundente en sus declaraciones y afirmó que: "Yo no tolero la hipocresía". 

Lea también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: el fin de un amor que quedó en un capítulo fugaz en sus vidas

Lo que dijo Felipe Saruma de su divorcio con Andrea Valdiri 

La relación de los famosos Felipe Saruma y Andrea Valdiri duró tres años, de los cuales, compartieron un año y medio como esposos, puesto que celebraron su boda en abril del año 2022 y recientemente acaban de confirmar su separación. 

La empresaria fue la primera en hablar y contar su versión de los hechos, aunque en un principio afirmó que todo quedó en buenos términos, posteriormente dijo que: “"Lo que aprendí en este matrimonio es que un matrimonio no es de cuatro, ni de cinco, un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre dos". 

A las pocas horas, el creador de contenido puso la cara en las redes sociales, pues sus fanáticos se preguntaban por su versión y Saruma la dio a través de un video. 

El santandereano dijo que: "Hasta aquí llegó nuestra relación, hoy nos separamos... Para mí Andrea y sus hijas son lo mejor que me pudieron pasa en la vida. Esa mujer me cambió la vida, y bueno, se cometen errores pero hay que seguir. Hoy se termina todo pero no sabemos en un futuro". 

Hasta ahora, no han surgido más detalles sobre los pormenores del divorcio; sin embargo, es destacable que ambos personajes concuerdan en afirmar que han concluido en buenos términos. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.