Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feria Buro, emprendimiento en Bogotá
Colprensa

Este jueves se conoció la denuncia, a través de redes sociales, del joven Pablo Matiz, integrante del staff de la Feria Buró en Bogotá, quien aseguró que fue expulsado del lugar luego que la directora del evento, María Alejandra Silva, al parecer se negara a compartir un trozo de pizza con un operario que completaba una extensa jornada laboral y él hiciera público este hecho.

Según la versión del joven, "llevábamos una larga jornada, habíamos llegado a las 5:30 de la mañana y ya se acercaban las últimas horas de la jornada cerca de las 11:30 de la noche. La administración del evento muy cordialmente decidió pedir varias cajas de pizza para todo el staff Buró".

También puede leer: Por segundo año consecutivo campesino recoge yuca de 26 kilos ¡Increíble!

En su testimonio, Pablo Matiz asegura que estuvo todo el día en la entrada de expositores y aparte, "teníamos un grupo de operadores de logística que nos ayudaban a controlar todo el flujo".

Mencionó que en las últimas horas del turno de trabajo, "quedamos en la entrada solo el operador de logística y yo, estaba esperando que me hicieran el relevo para ir a comer la pizza que habían pedido".

Y una vez llegó al lugar -señala Matiz- le preguntó a María Alejandra Silva si era posible compartir una porción de pizza con el operario que estaba afuera, "a lo cual su respuesta fue un NO rotundo", y aunque el joven aseguró que quedó confundido con la situación, decidió compartir su parte de pizza con el hombre que estaba afuera.

No obstante, en la denuncia Matiz aseguró que la directora del evento le cuestionó "¿te lo vas a comer tu o se lo va a comer el operador)", a lo que él le respondió que su porción de pizza se la daría al operador.

Lea también: Viña Machado y la incómoda experiencia que vivió con un director: "Me puse como una fiera"

Acto después de este hecho decidió presentar su renuncia y hacer pública la situación en su cuenta de Instagram:

Este es el relato completo del joven:

Este medio de comunicación intentó comunicarse con María Alejandra Silva, directora de Buró, para conocer su versión de los hechos aunque hasta el momento de publicación de este contenido no hemos obtenido respuesta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.