Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez se casarán en enero de 2021.
Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez se casarán en enero de 2021.
Instagram @ferrcarrillo

El actor venezolano Fernando Carrillo contrajo matrimonio finalmente con María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él, relación que causó un boom en México, país donde residen actualmente.

La ceremonia hippy, al mejor estilo de Carrillo, se realizó el pasado 16 de enero en un hotel frente al mar de Tulum, México, donde precisamente la pareja comenzó a salir hace apenas un año.

El actor de 55 años y su novia lucieron de blanco; ella con un vestido poco ajustado debido a su avanzado estado de embarazo y una tiara en la cabeza, mientras que él usó una especie de corona.

Lea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ que sigue vigente

“Esposa bella. Gracias por el regalo de tu amor. Feliz aniversario de UN AÑO juntos. El mismo día de nuestra boda civil. Enero 16/21”, escribió Carrillo en un video que compartió del día de la boda civil.

A su vez, ella también le dedicó unas emotivas palabras agradeciéndole por todo el amor que le ha brindado en este corto tiempo.

"Que año más loco hemos tenido mi amor. Lleno de sorpresas, de aventuras y cambios. Pero sobre todo llenísimo de amor. Gracias por aceptarme como tú compañera y ser mi mano derecha en este nuevo camino que emprendemos juntos. Gracias a todos los que estuvieron allí con nosotros y celebrando nuestra unión. Que al final resultó ser pequeñita y sencilla (por las razones que ya todos conocemos) y que faltaron muchas personas importantes, pero más hermosa de lo que pude imaginar", comentó la joven.

Entre tanto, Carrillo confirmó que en unos meses será la boda por la iglesia, pero están esperando el nacimiento de su hijo Milo, para que él esté presente en dicho evento. Actualmente, la joven tiene ocho meses de embarazo.

Le puede interesar: Rosalía y Billie Eilish, así se ven en 'Lo vas a olvidar', su nuevo video

Fernando y Gabriela se conocieron en Tulum, en medio de una particular situación pues él le coqueteaba a una de sus amigas, y finalmente, fue ella la que robó su corazón a tal punto que ya a los tres meses se comprometieron y anunciaron que estaban embarazados.

El actor venezolano confesó en una entrevista para un medio mexicano que quiere tener otro hijo y espera que sea una niña. Las críticas por la diferencia de edad poco le importan y se burla de ello.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.