Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival Altavoz de Medellín
Festival Altavoz de Medellín
Facebook/AltavozOficial

La edición número 15 del Festival Altavoz de Medellín tendrá una completa descarga de rock, punk y metal con bandas provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Este año el evento tendrá a las bandas Papa Roach, de Estados Unidos; The Adicts, de Inglaterra; Six Feet Under, de Estados Unidos; Ángeles del Infierno, de España y Hepcat de Estados Unidos, entre otras.

El Estadio Cincuentenario de la capital antioqueña espera recibir más de 80 mil asistentes que durante tres días disfrutarán de sonidos rock en un espacio dispuesto para que los fanáticos asistan con entrada libre.

De Latinoamérica los protagonistas este año son 'El mató un policía motorizado', de Argentina; Pressive , Puerquerama y San Pascualito Rey, de México; Akasham, de Costa Rica; Aborigen, de Panamá; y Muntchako, de Brasil.

Los sonidos europeos estarán representados por Bad Manners, de Inglaterra; The Inspector Cluzo, de Francia y Mucho Muchacho Presentando 7 Notas 7 Colores, de España.

La cuota nacional estará a cargo de Doctor Krápula, Radio Calavera, P-Ne, La Doble A, Vientre, Sobredosis, Agresores, Distracción, Released Minds, Nix, Witchtrap, Hidravenosa, Anacryptic, Urabá Conexión, Alkaman, Shama Joo, Daba y Smack, Demoe, Laberinto, Tres Décadas de Hip Hop en Medellín y Capitán Rocksteadt y la Tripulación.

Lea aquí: Colombia llega a la feria de música más grande del mundo con 24 delegados

Igualmente se espera la participación de La Volqueta Espacial, La Sinfóniska, Electric Mistakes, Buena Vibra Music, Lucencia2, Lord Pert, Dionisio, Casket Grinder, Athemesis, Heloise, Control, General Bong, 4to De Mente, Blues en Medellín, Los Ferris, Polikarpa y sus viciosas, Odio, Goli, Los Gemelos Siniestros, Julio Victoria Live y Armee.

El Festival Altavoz se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre en el Estadio Cincuentenario de Medellín.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.